Sábado 20 de Abril de 2024

Adriana Cáceres: “El arroyo Garín da vergüenza, trae inundaciones e inseguridad”

La concejal y precandidata a intendente estuvo en el barrio De Vicenzo Grande donde los vecinos elevaron quejas por el estado del arroyo que contiene basura, ratas y malezas. Se están juntando firmas y se pide al Municipio una solución.


  • Sábado 03 de Junio de 2023
Adriana Cáceres

La concejal y precandidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres, continúa la caminata y recorrida por los barrios de todo el distrito para escuchar las problemáticas que deben enfrentar.

En una reciente visita a De Vicenzo Grande, la edil inició una campaña para hacer frente a la situación del arroyo Garín. “Nunca estuvo peor”, declaró la precandidata que sigue la línea de Patricia Bullrich.

“El abandono del arroyo Garín, en su paso por De Vicenzo Grande, da vergüenza. Una selva de basura, ratas y malezas que generan inundaciones”, expresó la concejal y precandidata Adriana Cáceres, al iniciar esta semana una campaña de junta de firmas con los vecinos de ese barrio de Del Viso.

Además, la exdiputada nacional que ha expresado su deseo en reiteradas oportunidades de ser la primera intendenta mujer en Pilar, destacó “el fuerte aumento de la inseguridad que trajo a la zona el estado de ese curso de agua”.

“Los vecinos me cuentan que entre los altos pastizales se esconden chorros que los amenazan y que también se consume drogas”, dijo la edil del PRO tras conversar con comerciantes y frentistas.

El reclamo, al cual se acompañará las firmas de los vecinos, está dirigido al Municipio para que se dé una urgente solución a la situación. “Así no se puede seguir; un barrio residencial de Pilar convertido en aguantadero. Esto se acaba”, planteó la concejal y añadió “menos show, menos relato y más trabajo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar