Viernes 19 de Abril de 2024

Achával y Laurent visitaron el Pellegrini junto al ministro Perczyk

El intendente y su secretario de Gobierno recorrieron junto al ministro de Educación el predio donde se espera funcione la futura Universidad Nacional de Pilar.


  • Jueves 14 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El intendente y su secretario de Gobierno recorrieron junto al ministro de Educación el predio donde se espera funcione la futura Universidad Nacional de Pilar.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrieron hoy el Instituto Pellegrini, donde funcionará la futura Universidad Nacional de Pilar, junto al flamante ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Durante la visita, Achával señaló: "Recibimos la visita del ministro en nuestro predio Carlos Pellegrini, que tanto esfuerzo costó sostener y que hoy tenemos el sueño de que se convierta en la Universidad Nacional de Pilar, que es una decisión que ha tomado nuestro Presidente, y que significa que estamos construyendo una Argentina con igualdad de oportunidades para todos y todas".

Por su parte, Laurent dijo que "el trabajo articulado entre Nación y Municipio es fundamental para concretar este sueño de los pilarenses, que vendrá a ampliar el derecho a la educación, a generar igualdad y darle más oportunidades a nuestros jóvenes para su futuro".

Antes de la visita en el Pellegrini, los funcionarios habían encabezado la entrega de netbooks a estudiantes en la Escuela Secundaria 18 de Agustoni.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y la concejal en uso de licencia Lizzie Wanger.

Los funcionarios conversaron sobre la importancia de este proyecto para el futuro de los jóvenes de Pilar que espera la sanción de la ley que cree la Universidad Nacional de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar