Sábado 27 de Abril de 2024

Achával recorrió nuevos asfaltos en Zelaya

Se asfaltó la calle Mariano del Pilar Beliera, que comunica el centro de la localidad con el Centro de Salud. “Seguimos caminando y llevando obras a todos los barrios”, aseguró el intendente.


  • Miércoles 04 de Octubre de 2023
Asfaltos Zelaya

El intendente Federico Achával estuvo caminando y conversando con los vecinos de Zelaya donde recorrió las cuadras que se asfaltaron y otros trabajos que se realizaron en esta localidad pilarense.

Durante la recorrida, el jefe comunal afirmó: “Seguimos caminando y llevando obras a todos los barrios porque tenemos la decisión de transformar cada una de nuestras localidades. Hoy, con vecinos y vecinas de Zelaya, recorrimos los trabajos que estamos haciendo para mejorar y embellecer sus calles y espacios comunes”.

Se asfaltó la calle Mariano del Pilar Beliera, que comunica el centro de la localidad con el Centro de Salud, que además fue ampliado para mejorar la atención. También, en esta localidad se construyó Secundaria Nº 12, se recuperó la estación de tren, se hicieron trabajos de mantenimiento y mejora de calles y la colocación de luminarias led.

Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal Silvio Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar