Domingo 28 de Abril de 2024

Achával: “Queremos que la comunidad de Del Viso pueda seguir creciendo”

Durante un fin de semana de celebración por el 114° aniversario de la localidad, el intendente recorrió obras y participó de las actividades para los festejos, que incluyó el show de Nahuel Pennisi.


  • Lunes 07 de Agosto de 2023
Achával Del Viso

Durante este último fin de semana, la localidad de Del Viso estuvo de fiesta al celebrar su 114° aniversario. En ese marco, el intendente Federico Achával estuvo presente para compartir con los vecinos un nuevo cumpleaños de esta comunidad. Fue una nueva jornada de encuentro dedicada a la cultura, para que las familias tuvieran la posibilidad de disfrutar de distintas actividades gratuitas y de calidad.

La fiesta contó con la presencia de un gran número de vecinos. La comunidad pudo disfrutar de distintos shows artísticos, ferias gastronómicas y espectáculos musicales de distintas bandas locales; que cerraron con la presentación del reconocido cantante Nahuel Pennisi, quien puso el broche de oro a una jornada que reunió a toda la comunidad.

Junto a los vecinos, el jefe comunal señaló: “Es una gran alegría poder celebrar un nuevo aniversario de Del Viso con los vecinos, y poder compartir con las familias esta tarde de música y cultura. Queremos que la comunidad pueda seguir creciendo y que pueda disfrutar de estos espacios de encuentro, porque esta fiesta es parte de la mirada que tenemos de ir por mucha más cultura para nuestros barrios”.

Por otra parte, el intendente también había participado durante el fin de semana de una recorrida por el barrio Villa del Carmen en esta localidad, donde pudo visitar las nuevas calles que se asfaltaron y dialogar con los vecinos.

En ese sentido, Achával expresó: “Tuvimos la posibilidad de conversar con los vecinos y vecinas del barrio Villa del Carmen sobre las nuevas obras que estamos realizando en Del Viso. Queremos seguir haciendo obras como estas para que la localidad siga creciendo y es por eso que vamos por mucho más, para seguir transformando y mejorando la vida de los vecinos”.

Durante ambas actividades también participaron el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar