Miércoles 12 de Junio de 2024

Achával: “Que alegría ver que el CDI une a los vecinos y genera propuestas que los acompañan”

El intendente encabezó una jornada de actividades en el Centro de Desarrollo Infantil “Malvinas Argentinas” de San Alejo, y destacó lo que significa este espacio para que todos “se sientan abrazados”.


  • Lunes 10 de Junio de 2024
Achával CDI San Alejo

Hace algunas semanas, el intendente Federico Achával acompañó a la comunidad del tribarrial en la celebración del primer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Malvinas Argentinas”, ubicado en San Alejo.

Junto a una gran cantidad de familias conmemoraron un año de existencia de este espacio que desempeña un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del barrio y su comunidad. En ese marco, también destacaron la importancia de la contención que ofrece este lugar a los niños y niñas que allí dan sus primeros pasos aprendiendo y compartiendo.

Ahora, para reforzar el compromiso del Municipio de continuar trabajando por el bienestar de los más pequeños y su entorno, garantizando espacios de aprendizaje y contención que son esenciales para su desarrollo integral; se llevó a cabo un encuentro repleto de actividades.

Tuvo lugar este fin de semana, y nuevamente contó con la presencia del mandatario local, quien señaló: “Vivimos una tarde llena de arte y comunidad en el CDI ‘Malvinas Argentinas’ de Tribarrial. Con las familias que son parte del corazón de este espacio, compartimos una jornada con juegos, actividades y talleres de ajedrez, pintura y freestyle”.

Asimismo, Achával agregó: “Qué alegría ver que este Centro de Desarrollo Infantil es un lugar que une a los vecinos y genera propuestas para que todos se sientan abrazados y acompañados”.

El CDI “Malvinas Argentinas” es un espacio de contención que recibe a niños y niñas de 2 y 3 años, quienes dan sus primeros pasos en el aprendizaje y se preparan para el jardín de infantes. Los pequeños son acompañados y formados por educadores, fomentando la creación de vínculos y su integración en la comunidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar