Jueves 25 de Abril de 2024

Achával por la reelección: con afiches y cartelería comienza la campaña del intendente

Más allá de plantear la mirada de enfocarse en la gestión para seguir llegando a cada rincón del distrito, con el cierre de listas cada vez más cerca comenzaron a verse carteles con el nombre del mandatario rumbo a las próximas elecciones.


  • Jueves 08 de Junio de 2023
Achával reelección

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina, el tiempo apremia y las definiciones dentro del oficialismo deben apresurarse. Mientras que en el plano nacional van tomando cada vez más fuerza algunas figuras y todo parece encaminarse, en el ámbito local el escenario siempre se ha mostrado algo más simple.

Es que la gestión encabezada por el intendente Federico Achával ha conseguido cumplir con gran parte de sus objetivos y las muestras de apoyo a su figura son constantes.

Hasta ayer el propio mandatario había esquivado las consultas en torno al lanzamiento por la reelección, señalando que lo principal era seguir trabajando en el día a día del municipio para poder llegar a cada localidad y cada barrio.

Ahora, a poco más de dos semanas para el cierre de listas y presentación oficial de los candidatos, Pilar comenzó a ver diferentes afiches y cartelerías que finalmente muestran el nombre de Federico Achával con la frase “vamos por mucho más”, invitando a renovar el acompañamiento al jefe comunal por un nuevo período durante las próximas elecciones.

Finalmente, en la tarde de hoy y con un emotivo spot con el título de “Vamos por mucho más” publicado en las redes sociales, Federico Achával lanzó su candidatura para ir por la reelección como intendente de Pilar. En el spot, se ve al intendente Achával transitar por una de las escuelas recientemente inauguradas. Allí, en su pensamiento, habla a los vecinos y particularmente a las nuevas generaciones, con una mirada puesta en el futuro y haciendo explícita la prioridad que ha tenido la educación en su gestión municipal. 

En el spot se puede ver al intendente realizando un balance de lo hecho y afirmando que “estoy convencido de que abrir una escuela es el acto más revolucionario y transformador que existe”.

Con la mirada puesta en el futuro Achával también admite que aún quedan metas por cumplir y hace especial mención al sueño de tantos pilarenses de poder crear en el distrito la Universidad Nacional de Pilar. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar