Viernes 19 de Abril de 2024

Achával: “no debe haber lugar para el odio y la violencia”

El intendente se manifestó tras el intento de homicidio de la vicepresidente Cristina Fernández. El Municipio adhirió el feriado nacional.


  • Viernes 02 de Septiembre de 2022
Achával Cristina

Tras el intento de asesinato sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio en Recoleta, fueron numerosas las muestras de apoyo a la titular del Senado nacional y el enérgico repudio por el atentado sufrido.

Minutos después del ataque, el intendente Federico Achával se expresó a través de su cuenta de Twitter, manifestado “todo nuestro repudio al atentado que sufrió

@CFKArgentina”.

“Lo que acaba de pasar supera cualquier tipo de límite. Vivimos en democracia, y no debe haber lugar para el odio y la violencia. Estamos junto a ella y su familia”, apuntó.

Además, invitó a manifestarse este mediodía en la ciudad de Buenos Aires: “Hoy nos vemos todos en la Plaza para defender la Democracia”.

Asimismo, acompañado la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar feriado nacional, desde el Municipio comunicaron que “ante los hechos de público conocimiento, el municipio de Pilar repudia el atentado contra la vida de @CFKArgentina, vicepresenta de la Nación”.

“Este tipo de hechos atentan contra la democracia y nos obligan a reflexionar”, añadieron y comunicaron que “todas las dependencias administrativas del municipio permanecerán cerradas y las actividades suspendidas”.

“Los servicios de higiene urbana, espacios públicos, salud, seguridad y emergencia seguirán prestando asistencia”, informaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar