Jueves 18 de Abril de 2024

Violenta entradera en un barrio cerrado de Zelaya

Irrumpieron el jueves por la noche en una vivienda de Las Casuarinas. Amenazaron al propietario y a su hijo, los maniataron, encerraron y robaron diversas pertenencias. Aún están prófugos.


  • Sábado 06 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Irrumpieron el jueves por la noche en una vivienda de Las Casuarinas. Amenazaron al propietario y a su hijo, los maniataron, encerraron y robaron diversas pertenencias. Aún están prófugos.

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda de un reconocido barrio cerrado de la localidad de Zelaya y lograron sustraer dinero en efectivo y diversos objetos de valor de los propietarios.

Todo comenzó cerca de las 22.30 del pasado jueves en una vivienda de Las Casuarinas, ubicado en las calles Basabe y Chazarreta cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la propiedad en la que se encontraba un jubilado de 69 años y su hijo, de 31.

Ambos fueron sorprendidos por los delincuentes que rápidamente comenzaron a intimidarlos y amenazarlos con las distintas armas –según las víctimas eran pistolas y una pequeña metralleta– para poco después maniatarlos y encerrarlos, insistiendo en que querían el dinero que había en la vivienda.

Luego de revolver la vivienda lograron llevarse unos mil dólares, una suma que aún no se logró determinar en pesos, teléfonos celulares, relojes y joyas dándose a la fuga rápidamente. Las víctimas fueron las que le contaron a la policía todo lo ocurrido y a pesar de que la Policía Local, el Destacamento de Zelaya y la Guardia Urbana realizaron recorridas por las inmediaciones de la urbanización privada, no se detectó ningún corte ni alteración en el alambrado perimetral.

Al momento la policía continúa con la búsqueda de los delincuentes y la causa ha sido derivada a la UFI N° 3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar