Viernes 19 de Abril de 2024

Violenta entradera en el barrio cerrado Los Cerrillos

Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio durante la madrugada, mientras charlaban en el patio. Fueron maniatados con cables y precintos. La policía investiga las cámaras de seguridad.


  • Martes 15 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio durante la madrugada, mientras charlaban en el patio. Fueron maniatados con cables y precintos. La policía investiga las cámaras de seguridad.

Delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio cerrado Los Cerillos, ubicado a metros del acceso a Manzanares. El robo tuvo lugar cerca de las 2.30 de la madrugada cuando el matrimonio propietario de la vivienda, de unos 69 y 67 años, fueron sorprendidos mientras conversaban en el patio de la vivienda.

Los delincuentes, aún se investiga si eran dos o tres, se encontraban armados y, con fuertes amenazas de muerte, los obligaron a ingresar al hogar. En una de las habitaciones de la casa los delincuentes ataron a ambas víctimas de pies y manos con precintos y cables.

Mientras las víctimas se encontraban maniatadas los delincuentes comenzaron a revisar la morada, logrando hacerse de un botín que contó con dinero en efectivo –la cantidad robada no ha sido especificada por los efectivos policiales– por lo menos tres relojes, celulares, y otras joyas de la familia. Momentos después los delincuentes se dieron a la fuga del barrio, ubicado en la calle Isla Belgrano.

Las víctimas realizaron la denuncia policial en el Destacamento de Fátima y los peritos de la Policía Científica han hecho el levantamiento de rastros y evaluaciones del lugar para lograr encontrar pistas sobre los malvivientes.

Al momento, informaron, no hay rastro de los malvivientes ni de cómo habrían escapado del country. Aun así, destacaron que ya se comenzó con la revisión de cámaras de seguridad de la urbanización para determinar por dónde fue el ingreso de los delincuentes así como también la huida, ya que no fueron advertidos.

La causa caratulada “Robo” se instruyó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar