Viernes 26 de Abril de 2024

Usurpadores ingresaron a una vivienda y golpearon a su dueño

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron detenidos por la policía luego de que ingresaran a una vivienda del barrio Pellegrini tras cortar el alambrado. Amenazaron al propietario con un arma y lo golpearon.


  • Miércoles 26 de Abril de 2023
Usurpadores detenidos

Un violento intento de usurpación tuvo lugar en la localidad de Villa Rosa y culminó con la detención de tres personas. Según fue informado a Resumen, todo se desarrolló en el Barrio Pellegrini.

El personal policial llegó a un lote ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Managua luego de una alerta sobre lo ocurrido. Una vez en el lugar, la policía procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer.

Los usurpadores habían cortado el alambrado perimetral, presuntamente acompañados por un cuarto integrante que sería un hombre, y habían ingresado a la vivienda. El propietario, de 39 años, se encontraba dentro de su hogar cuando fue sorprendido por los sujetos, que lo amenazaron con un arma e incluso lo golpearon con ella, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.

Los detenidos son dos hombres, uno de ellos de 26 años con domicilio en bario Agustoni y otro de 32 con domicilio en barrio Pellegrini y una mujer de 33 años con domicilio también en barrio Pellegrini.

Los tres están imputados por “tentativa de usurpación, amenazas calificadas y lesiones agravadas”, causa que es llevada adelante por la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar