Miércoles 24 de Abril de 2024
Por dinero

Una madre sometía a su hija a los abusos del padrastro

La pequeña tiene apenas 13 años y logró contarle todo a su madrina, que fue quien hizo la denuncia. Su madre permitía los abusos para que este sujeto continuara ayudándolas económicamente. Están detenidos.


  • Jueves 25 de Noviembre de 2021
Detenidos abuso hijastra
La madre de la víctima pretendía que su pareja no la abandonara y la mantuviera. Foto ANDigital.

En las últimas horas se dio a conocer un aberrante caso de nuestro distrito: una madre entregaba a su hija menor de edad a su pareja para que éste abusara de ella. El motivo era que la mujer quería que éste hombre no la abandonara y la mantuviera económicamente.

La víctima tiene tan solo 13 años de edad, su madre 51 y su padrastro, 43. Quien realizó la denuncia fue la madrina de la menor, una mujer de 37 años, a quien la pequeña logró contarle que desde hace un año que su madre la obliga a mantener relaciones sexuales con este sujeto para que las ayude económicamente.

La pequeña incluso le relató que su padrastro – de quien no ha trascendido identidad – mantuvo relaciones sexuales con su madre y luego, abusó de ella.

La madre y padrastro de la menor fueron detenidos, quedando la pequeña a cargo de su madrina.

La titular de la UFI especializada en Violencia de Género María José Basiglio, ordenó el allanamiento de urgencia de la vivienda ubicada en la calle México al 2000 y pidió se realizaran las pericias correspondientes a la víctima.

La causa fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravadas por el vínculo por ser cometido por dos personas y corrupción de menores agravado por ser realizado por un ascendiente; todos ellos agravados también por la relación de convivencia preexistentes con la víctima”.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar