Viernes 26 de Abril de 2024

Un vigilador murió luego de un accidente en la puerta del country donde trabajaba

La imprudencia de un conductor costó la vida de un vigilador en Manzanares, cuando a bordo de su moto se retiraba de su trabajo.


  • Domingo 13 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

La imprudencia de un conductor costó la vida de un vigilador en Manzanares, cuando a bordo de su moto se retiraba de su trabajo.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 6 de la mañana, un vigilador que dejaba su guardia en el barrio cerrado La Retama, identificado como Jorge Gallay, en momentos que se retiraba de su trabajo y frente mismo a la entrada del emprendimiento, fue embestido por un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba hacia Manzanares a alta velocidad, haciendo zig zag, fue a parar contra la alcantarilla de la entrada donde se encontraba Garay parado sobre su moto, siendo embestido por el vehículo.

El conductor de la Saveiro se dio a la fuga y tras perseguirlo un compañero que ingresaba a su guardia, alertó del incidente al destacamento de Manzanares que no poseía disponible móvil alguno en ese momento, según versión del vigilador, quien persiguió al conductor de la Saveiro, pero logró escapar nuevamente, hasta que la policía lo detuvo cuando circulaba por la Panamericana.

Lamentablemente Gallay falleció minutos más tarde a consecuencia de las graves heridas producidas por el choque, mientras trataban de asistirlo en el hospital Juan C. Sanguinetti.

El conductor de la Saveiro, posteriormente fue detenido por personal de la comisaría de Manzanares, donde se encuentra alojado actualmente. El automovilista es vecino de Villa Morra y según fuentes policiales el control de alcoholemia dio positivo, revelando que tenía cuatro veces más de lo permitido.

Cabe destacar que en el barrio La Retama, los propietarios hicieron una colecta para colaborar con la familia para solventar los gastos del sepelio del malogrado trabajador.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar