El pasado 16 de agosto una familia pilarense sufrió un terrible accidente en la Ruta 188, cuando regresaban de un viaje que habían realizado a Mendoza. El conductor, lamentablemente, perdió la vida días después mientras que su esposa aún continúa internada.
Se trata de Roberto Hernán Battiato, su esposa Sandra Cecilia Fabiani y una de las hijas del matrimonio, Georgina Battiato. La familia circulaba en un Jeep Compass cuando despistaron a la altura kilómetro 365 de la Ruta 188, cayendo a un canal que se encuentra en ese sector de la ciudad.
Según consignó el diario La Actualidad de General Villegas, una testigo explicó que el automóvil en el que circulaba la familia disminuyó la velocidad “para no chocar un camión y no pudo frenar del todo”.
Como consecuencia el auto quedó semisumergido en las contaminadas aguas, y sus tres ocupantes atrapados en el interior. El personal de Bomberos y SAME tuvieron que trabajar para poder liberarlos y trasladarlos al hospital.
Battiato fue intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte golpe en la cabeza, quedando internado en terapia intensiva, pero, lamentablemente, días después perdió la vida. Su esposa aún se encuentra internada y su hija, afortunadamente, está fuera de peligro.
Dejar un comentario