Sábado 27 de Abril de 2024

Un motociclista perdió un brazo en un accidente en la Ruta 6

Tras el incidente, a la víctima, identificada como Guillermo Francia, debieron amputarle el brazo izquierdo como consecuencia de las heridas graves ocasionadas por el impacto. Familiares piden donantes de sangre que se acerquen al Hospital de Capilla del Señor.


  • Viernes 15 de Diciembre de 2023
Accidente moto Ruta 6

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 175, sentido Campana, donde un motociclista, que se encuentra en estado delicado, perdió el control de su motocicleta y terminó cayendo a la cinta asfáltica.

El joven, identificado como Guillermo Francia y domiciliado en Capilla del Señor, fue trasladado al Hospital San José, donde se le amputó el brazo izquierdo debido a las graves heridas provocadas por el accidente. Circulaba en una moto Honda roja y negra.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Vial de Pavón, una ambulancia de Los Cardales y personal del CAV de Exaltaión de la Cruz.

En las últimas horas, familiares y amigos de la víctima, comenzaron una campaña de donación de sangre a través de las redes sociales, para el joven que se encuentra en estado reservado. Quienes quieran donar, pueden acercarse de lunes a sábado de 9 a 11 al Hospital San José de Capilla del Señor.

Para ello, deben haber pasado dos meses de la última donación de sangre; tener entre 18 y 60 años (mujer), 65 años (hombre); pesar más de 55 kilogramos; no estar con tratamientos ni medicados; no estar menstruando, embarazada ni amamantando.

Además, se sugiere consumir abundante líquido como té, café, jugo; se pueden comer frutas, tostadas o galletitas de agua con mermelada. No se puede digerir nada con grasas o aceites como leche ni derivados, alfajores, tortas fritas, galletitas dulces.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar