Sábado 20 de Abril de 2024

Un motociclista fue detenido con droga

Intentó huir de un control policial, pero fue interceptado. Entre sus prendas tenía nueve envoltorios con cocaína y más de 46 mil pesos en efectivo. Fue puesto a disposición de la justicia.


  • Miércoles 05 de Abril de 2023
Motociclista detenido con droga

Efectivos policiales del distrito continúan con las recorridas en cada localidad y barrio de Pilar, logrando la detención de diversos delincuentes. De esta forma, se logró la detención de un sujeto que circulaba con droga.

Todo comenzó este martes cuando el personal del Destacamento de La Lonja se encontraba realizando un operativo de saturación. Según fue informado a Resumen, los uniformados observaron una motocicleta Honda GHL 150 conducida por un hombre que, al verlos, intentó evadir el control policial, por lo que se encendieron las alarmas de los agentes.

Rápidamente, los uniformados lograron interceptarlo e identificarlo. El sujeto, de 46 años con domicilio en una vivienda de la calle Esmeralda en la localidad de Del Viso, fue requisado frente a testigos y fue allí donde se descubrió el motivo por el cual intentó huir del control: entre sus pertenencias tenía nueve envoltorios de cocaína, munición calibre 22 y la suma de 46.900 pesos.

La policía se comunicó con la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, quien dispuso la aprehensión del sujeto bajo la carátula de “Infracción de la Ley 23.737”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar