Un trágico accidente ocurrió en un taller mecánico dentro de una agencia de autos en Pilar, donde un operario perdió la vida tras ser aplastado por una camioneta mientras realizaba tareas de reparación.
El hecho sucedió en la concesionaria Northville ubicada en la intersección de Uspallata y Colectora Este de Panamericana. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Álvaro Julián Báez, de 29 años.
De acuerdo con el parte policial, Báez trabajaba en una camioneta RAM de color gris oscuro, cuando, por motivos que aún se investigan, el vehículo cayó sobre él, golpeándolo en la cabeza. Inmediatamente, sus compañeros levantaron la camioneta y lo movieron aproximadamente 1 metro, pero ya no presentaba signos vitales.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar con el médico de guardia, quien confirmó el fallecimiento del operario.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pilar, a cargo del fiscal Gonzalo Menteguiada, quien dispuso la realización de peritajes por parte de la Policía Científica, la declaración de testigos, el relevamiento de cámaras de seguridad y la autopsia de rigor.
La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y se aguardan los resultados de las pericias para esclarecer las circunstancias del accidente.
Dejar un comentario