Miércoles 24 de Abril de 2024

Un joven se quitó la vida tras una discusión con su novia

Ocurrió a la altura del kilómetro 46, en las vías del ferrocarril Belgrano Norte. El joven de 20 años, en medio de una discusión con su novia, decidió arrojarse al paso de la formación.


  • Miércoles 11 de Mayo de 2022
Suicidio Belgrano Norte

Un lamentable hecho tuvo lugar en la tarde de este martes, en las inmediaciones de la construcción conocida como “Estación Panamericana”, ubicada en el kilómetro 46 de Panamericana.

Según fue informado por fuentes policiales a Diario Resumen, un joven perdió la vida luego de arrojarse hacia las vías del ferrocarril Belgrano Norte, pasadas las 19. Al parecer el joven, de tan solo 20 años y de quien se reservará identidad, había mantenido una discusión con su novia poco antes de quitarse la vida.

La joven, testigo de lo ocurrido, relató ante los uniformados que en un momento determinado de la discusión su pareja “a la carrera se arroja ante el paso de una formación ferroviaria”.

En el lugar se hicieron presentes uniformados del Destacamento de La Lonja, personal del Comando Patrullas, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y es llevada adelante por la UFI N° 4 de Pilar. Por estas horas, se espera el resultado de la autopsia del joven.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar