El arma que llevaba en la cintura se accionó cuando intentaba arrancar su moto. La bala lastimó el pene y provocó la amputación de una de las gónadas. El sujeto continuaba internado en el Hospital de Pilar.
Un trágico hecho se suscitó en la noche del domingo cuando un joven de 19 años se disparó por accidente, lo que provocó la amputación de un testículo y de parte del pene. El muchacho permanece internado en el Hospital de Pilar donde se recupera de las lesiones.
El accidente tomó lugar en la calle Las Madreselvas del barrio Santa María, cuando el individuo intentó poner en marcha su moto. El movimiento que el joven realizó para presionar el pedal del vehículo accionó el gatillo del revólver que llevaba en la cintura, del lado derecho.
El disparo fue transversal, le dañó parte del pene y cortó su testículo izquierdo. La bala terminó alojada en el muslo de la pierna zurda del individuo, quien perdiendo gran cantidad de sangre, intentó alertar a uno de los patrulleros que circulaban por la zona, pero éste no lo vio.
Ante la imposibilidad de ser auxiliado por terceros, volvió a su moto para conducir hacia el nosocomio pilarense a pesar de la gravedad de sus heridas. Al llegar al hospital, fue internado de urgencia y sometido a una cirugía. En la jornada de ayer, permanecía en el hospital Juan Cirilo Sanguinetti donde evolucionaba con normalidad, fuera de peligro.
Fuentes policiales informaron que todavía no se había hallado el arma que produjo la herida. A la vez, no se brindaron mayores precisiones sobre por qué el joven iba armado esa noche.
Dejar un comentario