Viernes 19 de Abril de 2024

Un joven fue encontrado muerto con un destornillador clavado en el ojo

Se trata de Iván Jonathan Jorge, de 29 años y perteneciente a la comunidad Toba de Presidente Derqui. Había desaparecido el jueves cuando dejó su hogar para ir a su trabajo. Fue encontrado el domingo en un descampado de Moreno.


  • Miércoles 12 de Octubre de 2022
Homicidio joven toba
Foto: Diario Efecto

Un joven de la comunidad Toba de Presidente Derqui fue hallado sin vida luego de haber permanecido desaparecido por tres días. Se trata de Iván Jonathan Jorge, de 29 años, que fue visto por última vez el pasado jueves cuando iba a trabajar a la planta de la empresa AySa, en el partido de Moreno.

El domingo, tres días después de haber sido visto por última vez, vecinos de un campo lo encontraron con un destornillador clavado en un ojo, según informaron fuentes del caso.

La denuncia de su desaparición la había realizado su familia el sábado a la mañana en la comisaría de Presidente Derqui y los efectivos comenzaron a trabajar en la búsqueda rápidamente.

Con el correr de las horas y los avances en la investigación, los pesquisas establecieron que el joven era consumidor de estupefacientes y que, tras salir de su vivienda con dirección a su trabajo, primero pasó por la casa de un amigo en José C. Paz aunque no lo encontró.

El hallazgo

El cuerpo de Jorge fue encontrado el domingo en un descampado de las calles Derqui y Saavedra Lamas, de Cuartel V, de Moreno. Si bien no tenía heridas de arma de fuego o golpes, según indicó Clarín, sí se encontraba en avanzado estado de descomposición. Además, tenía un destornillador clavado en el ojo izquierdo.

El fiscal Federico Soñora, a cargo de la Fiscalía 4 de Moreno-General Rodríguez, espera para las próximas horas el resultado de autopsia para establecer la data y circunstancias de la muerte. La causa fue caratulada en principio como "averiguación de causales de muerte".

Ofelia, una tía de la víctima, no descartó la hipótesis de un robo y contó al portal Diario Efecto que "era un chico bueno, muy servicial y querido por todos".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar