Sábado 20 de Abril de 2024

Un joven falleció tras ser arrollado por el ferrocarril

Ocurrió a las 0.30 del miércoles, a la altura de la calle Tierra del Fuego. Su madre explicó que su hijo, de 27 años, había salido a comprar a un kiosco ubicado cruzando las vías. La autopsia será mañana.


  • Jueves 07 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió a las 0.30 del miércoles, a la altura de la calle Tierra del Fuego. Su madre explicó que su hijo, de 27 años, había salido a comprar a un kiosco ubicado cruzando las vías. La autopsia será mañana.

Un joven de 27 falleció durante las primeros minutos del miércoles cuando, por motivos que aún están siendo investigados, fue arrollado por el Ferrocarril San Martín a la altura de la calle Tierra del Fuego, en el barrio Nuestra Señora del Pilar.

Cerca de las 0.30, según informó la policía a Resumen se tomó conocimiento de un hombre tendido al costado de las vías por lo que, rápidamente, asistieron al lugar. Una vez allí constataron que el joven tenía un grave golpe en la cabeza y severas lesiones en el sector de sus piernas, encontrándose ya sin vida.

A los pocos minutos de que las fuerzas policiales se encontraran en la escena una mujer apareció espontáneamente afirmando ser la madre del joven. La mujer, de 47 años con domicilio en Tierra de Fuego y Buenos Aires a tan solo 200 metros del lugar del hecho explicó lo ocurrido horas antes.

“Señaló que cerca de las 20 su hijo de 27 años había salido de su domicilio a comprar cigarrillos a un kiosco que se ubica cruzando las vías del ferrocarril, pero al no regresar salió a ver si lo encontraba”, explicó una fuente policial a Resumen.  Trágicamente, la mujer fue quien reconoció el cuerpo del joven como el de su hijo, Jhonatan Exequiel Sánchez.

Si bien todo indicaría que se trató de un accidente cuando el joven intentaba cruzar las vías, aún se investiga si de hecho podría haber ocurrido algo más a pesar de que las lesiones a primera vista son compatibles con un accidente ferroviario. En el lugar trabajó la Policía Científica y el personal de la Comisaría Pilar 1°. La autopsia se realizará mañana, viernes, en la morgue de San Fernando. La carátula del hecho quedó registrada como “Averiguación Causales de Muerte” y recayó en la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar