Jueves 28 de Marzo de 2024

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja y a su hija

Ocurrió en el barrio San Jorge, este miércoles. El agresor, de 35 años, le propinó un golpe de puño en el rostro a su pareja, hiriéndole la boca. A su hija, le dejó un hematoma en el pómulo. Además, poseía armas en la vivienda.


  • Viernes 13 de Enero de 2023
Detenido por golpear a su pareja y a su hija

Los casos de violencia de género no cesan y la policía permanece alerta a cada una de las denuncias que reciben, buscando llegar sin demoras a cada uno de los llamados recibidos por parte de las víctimas.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles un hombre fue detenido por el personal policial del Comando Patrullas luego de haber golpeado a su pareja y a su hija. Además, se comprobó que el hombre guardaba en su vivienda armas de fuego.

Todo comenzó cuando el personal llegó a la vivienda de la calle Los Paraísos al 3500, entre Los Aromos y Los Ceibos, del barrio San Jorge. La llamada que alertó de lo que estaba ocurriendo fue hecha por la propia víctima, una mujer de 38 años, quien una vez frente a la policía les explicó que el hombre repentinamente inició una discusión y que “la amenazó de muerte y la lesionó, aplicándole golpe de puño en su rostro, ocasionándole heridas en su boca”, indicaron fuentes del caso a Resumen.

Segundos después, el sujeto golpeó a su hija, de 16 años, a quien a causa del ataque le ocasionó un hematoma en el pómulo izquierdo.

El hombre, de 35 años que se desempeña como albañil, fue detenido instantáneamente por los uniformados y, una vez en la Comisaría Pilar 1°, las víctimas indicaron que el hombre “poseía una escopeta y cartuchos para la misma”.

Con la denuncia, y la autorización de la víctima, el personal realizó un allanamiento en la vivienda y logró secuestrar la escopeta marca Centauro de un cañón, sin cartucho en la recámara, una carabina de aire comprimido y una caja con siete cartuchos calibre 16.

El sujeto ha quedado a disposición de la justicia y enfrenta una causa por “lesiones, amenazas y portación ilegal de arma de fuego”. La misma es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género de Pilar, del Dr. Manuel Cayuela. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar