Jueves 28 de Marzo de 2024

Un fiscal ordenó la compra de una moto robada a un delivery para atrapar a los ladrones

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos cuando intentaban concretar la venta del rodado publicado en "Facebook Market Place" que le habían robado a un repartidor de Pedidos Ya.


  • Lunes 18 de Abril de 2022
Detenidos venta moto robada

Un repartidor de la aplicación “Pedidos Ya” fue víctima del robo de su moto cuando realizaba una entrega, pero días más tarde el rodado apareció ofrecido para la venta en una red social. Ante esto, la justicia ordenó simular una operación de compra para la detención de dos sospechosos que se encontraban en nuestro distrito.

Segú informaron fuentes policiales y judiciales, la detención se dio en las últimas horas del viernes en un taller mecánico en la calle La Garza 2213 y Valentín Gómez, a donde llegaron policías de civil. Allí, los uniformados simularon ser compradores de una moto publicada en "Facebook Market Place" para lograr recuperar el rodado y detener a los presuntos vendedores.

La orden fue dada por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, quien pactó la compra de la moto marca Honda de color negra robada al delivery, el 9 de abril pasado en la zona del barrio Agustoni.

En el lugar, los investigadores encontraron además otras motos que tenían a la venta con la modalidad virtual.

También se detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga si son las personas que robaban las motos que luego se ponían a la venta desde una propiedad que utilizaban como taller mecánico, añadieron los voceros policiales.

Los detenidos quedaron la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de la fiscal Cecilia Barros Reyes de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar