Jueves 25 de Abril de 2024

Macri y Sebastián Neuspiller, en una charla abierta con vecinos

Será hoy, a las 18, a través de Zoom. El ex presidente y el precandidato a concejal por Juntos en nuestro distrito dialogarán sobre el futuro de Pilar.


  • Lunes 30 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Será hoy, a las 18, a través de Zoom. El ex presidente y el precandidato a concejal por Juntos en nuestro distrito dialogarán sobre el futuro de Pilar.

Las charlas abiertas han sido una de las grandes formas que los precandidatos han encontrado para acercarse a la mayor cantidad de vecinos sin realizar actos masivos, en medio de la pandemia del coronavirus que exige cuidados y protocolos para preservar la salud.

En esa línea, Sebastián Neuspiller –precandidato por una de las listas de Juntos que apoya a Diego Santilli– viene llevando adelante distintos encuentros a través de Zoom con grandes referentes del espacio.

Hoy, desde las 18, Neuspiller mantendrá un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri “para hablar del futuro de Pilar y la esperanza de lo que se viene en nuestro partido”, afirman en la invitación a la charla, bajo el nombre de “dos cracks que juegan por Pilar”.

Esta es la segunda charla que el precandidato mantiene en el marco de la campaña hacia las elecciones primarias, que se celebrarán el próximo 12 de septiembre y que lo enfrenta en la interna del espacio Juntos con Analía Leguizamón (que también apoya a Diego Santilli) y Diego Ranielli (que apoya a Facundo Manes): la misma se realizó el pasado miércoles 18 y tuvo como invitado a Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

En aquella oportunidad dialogaron con más de 100 vecinos sobre el sistema sanitario del distrito, la evolución y actualidad de la pandemia y las mejoras que son necesarias.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 11-2279-9222 o a través de las redes sociales, en Instagram y Facebook, pueden escribir a @sebastineuspiller.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar