Viernes 26 de Abril de 2024

Un efectivo policial perseguía a un motociclista y sufrió un terrible accidente

El oficial impactó contra un colectivo en Del Viso y se encuentra internado en coma inducido, a raíz de haber perdido masa encefálica.


  • Viernes 14 de Octubre de 2022
Accidente policía moto

Un efectivo policial se encuentra en grave estado luego de haber protagonizado un terrible accidente en la localidad de Del Viso mientras cumplía con sus funciones y perseguía a un sujeto que circulaba en una motocicleta. Por estas horas, el uniformado se encuentra internado y en coma inducido, según fue indicado a Resumen por fuentes del caso.

El accidente tuvo lugar este jueves en horas del mediodía, en la calle Rosalía de Castro y Ruta 26 en la mencionada localidad. El personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Pilar 3° fueron informados de una colisión entre un efectivo de la Guardia Urbana de Pilar y un colectivo de la línea 291 en medio de una persecución que el uniformado estaba llevando adelante.

La víctima es Daniel Staquich, de 23 años y pertenece a la Policía Local de Vicente López pero presta servicios también para la Guardia Urbana de Pilar. Tras el accidente, rápidamente se decidió su traslado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, ya que si bien se encontraba consciente presentaba a primera vista un golpe en la cabeza

Se supo que el oficial circulaba en una motocicleta del Grupo de Prevención Motorizado persiguiendo a un motociclista que se daba a la fuga cuando impactó contra el interno 20 de la línea 291. De acuerdo a las declaraciones de la fuerza provincial “estaba mal dormido” por las horas de trabajo “y tuvo que salir con la moto patrulla”.

“No puede ser que nuestros efectivos caigan de a uno por accidentes de sobrecargos”, lamentó la misma fuente. 

Fuentes del caso indicaron a Resumen que tras el incidente también fue trasladada al Hospital Sanguinetti una pasajera del ómnibus tras presentar “lesiones en el rostro” a raíz del impacto pero sin que las mismas fuesen de gravedad.

Sobre la salud del oficial fue indicado a nuestro medio que, debido al impacto, tuvo “pérdida de masa encefálica” y que en la noche del jueves fue trasladado debido a la gravedad del cuadro al Sanatorio Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires y “se encuentra en coma inducido”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar