Viernes 26 de Abril de 2024

Un automóvil se prendió fuego en Ruta 25

Ocurrió hoy a las 6, a pocos metros de la Escuela N°5. El conductor se dirigía a su trabajo cuando notó un resplandor, decidió frenar su marcha y bajar del rodado. En ese momento el mismo se prendió fuego. El trabajador se encuentra bien.


  • Martes 28 de Diciembre de 2021
Incendio auto ruta 25

Una preocupante escena se vivió hoy, cerca de las 6 de la mañana, en la Ruta 25 a pocos metros de la entrada a Manzone cuando un automóvil fue consumido en su totalidad por las llamas.

El hecho se produjo a metros de la Escuela Nº5 y el vehículo afectado es un Chevrolet Agile en donde se desplazaba un hombre de unos 30 años, que afortunadamente no tuvo ningún tipo de lesiones debido a que logró salir del rodado antes de que éste se incendiara.

Rápidamente al lugar acudió el personal de Bomberos Voluntarios de Pilar y el Comando Patrullas, quienes comprobaron que el conductor estaba sano y salvo.

“Es un trabajador de ILVA, estaba yendo a su puesto de trabajo hoy por la madrugada cuando vio de repente un resplandor. Decidió tirarse al costado de la ruta, y en ese momento se prendió fuego. Se quemó todo el rodado, él está bien porque logró bajar a ver qué era eso que vio lo que le había llamado la atención, que era fuego”, explicaron fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar en diálogo con Diario Resumen y afirmaron que el trabajador circulaba solo.

Las pérdidas materiales sí fueron totales, ya que perdió el rodado y todas las pertenencias personales que tenía dentro. Aún se desconoce qué origino el fuego, pero está siendo investigado.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *