Viernes 19 de Abril de 2024

Un adolescente fue arrollado por el Belgrano Norte

Ocurrió el sábado, en cercanías de la Estación de Villa Rosa. Al parecer el menor, de 15 años, intentó cruzar y no vio la proximidad de la formación, siento arrollado y perdiendo la vida.


  • Lunes 10 de Abril de 2023
Arrollado Belgrano Norte

El pasado sábado, en medio del fin de semana largo previo la celebración del Domingo de Pascuas, un trágico hecho se desarrolló en la localidad de Villa Rosa y, como consecuencia, un adolescente perdió la vida.

Según fue informado a Diario Resumen, el personal policial de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa tomó conocimiento de un accidente ferroviario que se había desarrollado entre Pellegrini y Schafino, en Villa Rosa. Cuando el personal llegó logró entrevistar a conductor de la formación ferroviaria perteneciente al Ferrocarril Belgrano Norte, quien les relató que “al encontrarse arribando a la estación de Villa Rosa, observó a un masculino que intentó pasar las vías, sin mirar la proximidad de la formación”.

Lamentablemente, la víctima fue arrollada por la formación y a causa del impacto perdió la vida de manera instantánea: se trataba de un adolescente de 15 años, identificado como Tomás V. Garzarella.

La causa por “averiguación de causales de muerte” recayó en la UFI N°4, desde donde ya se solicitó la operación de autopsia que será realizada este martes, a las 10, en San Fernando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar