Martes 23 de Abril de 2024

Tres detenidos por intentar vender una moto robada por Internet

La policía logró individualizarlos tras comprobar que la vendían en redes sociales y, al llegar al lugar, también encontraron plantas de marihuana. Además, hubo otro detenido por una causa de amenazas.


  • Jueves 14 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La policía logró individualizarlos tras comprobar que la vendían en redes sociales y, al llegar al lugar, también encontraron plantas de marihuana. Además, hubo otro detenido por una causa de amenazas.


El Destacamento de Monterrey continúa con el arduo trabajo para dar con los delincuentes responsables de los delitos que se perpretan en el barrio y, en las últimas horas, lograron la detención de cuatro personas involucradas en diversos hechos.

En primer lugar fue informado a Resumen que luego de diversas tareas investigativas se estableció que los delincuentes que robaron poco antes una motocicleta Honda CG 150 cc residían en una vivienda de la calle José Hernández. Además la policía confirmó que son los responsables de haber publicado en redes sociales la venta de dicho rodado.

Con dicha información se procedió a cumplir la orden de allanamiento, en la que participaron no solo los efectivos del destacamento sino también personal de la Comisaría Pilar 2° de Derqui, el Destacamento de Santa Ana, el de Villa Astolfi, la UPPL y la Guardia Urbana.

En el lugar se logró la detención de un joven de 29 años, otro de 23 y una joven de 19 años. Los dos hombres fueron acusados del robo de la motocicleta pero una vez en el domicilio la policía también encontró 15 plantas de marihuana, de diferentes medidas, tanto en macetas como en el suelo.

Si bien no se encontró la motocicleta, los tres fueron puestos a disposición de la justicia por “Robo Agravado por el uso de arma”, causa que lleva la UFI N° 4 y por Cultivo de Estupefacientes, causa que recayó en la UFI de Drogas.
Por otro lado, la policía también logró la detención de un hombre por haber perpetrado diversas amenazas. El caso se comenzó a investigar el pasado 7 de octubre y, finalmente, se logró establecer que el hombre responsable se encontraba domiciliado en la calle Uruguay.

Rápidamente se dictó una orden de allanamiento y la policía logró aprehender al hombre de 41 años, aunque no se encontró el arma utilizada. El detenido está imputado por “Amenazas agravadas y lesiones leves”, causa que lleva el Dr. Raúl Casal de la UFI N° 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar