Viernes 26 de Abril de 2024

Tres detenidos con una escopeta y marihuana tras intentar fugar en San Alejo

Eran dos hombres y una mujer que circulaban en un auto robado. Se cree que se dedicarían a la venta de drogas en la zona y robo al voleo.


  • Viernes 15 de Abril de 2022
Detenidos San Alejo

Tres personas fueron detenidas luego intentar fugar tras ser descubiertas cuando iban en un automóvil y llevaban en su poder una escopeta y marihuana, informaron fuentes policiales.

La detención se dio anoche cerca de las 21.30 en la calle Pirovano esquina Haití, cuando los individuos iban en un automóvil Chevrolet Corsa y fueron sorprendidos por una patrulla y pretendieron darse a la fuga, pero finalmente terminaron capturados.

En el lugar, los funcionarios policiales secuestraron en poder de los sospechosos identificados como dos hombres y una mujer mayores de edad, una escopeta 12/70, varios cartuchos de la misma y un frasco que contenía marihuana y el auto con pedido de captura por robo.

Según la investigación se cree que los individuos se dedicarían a la venta de drogas en la zona y robo al voleo.

Los detenidos fueron traslados al destacamento Agustoni y puestos a disposición de la justicia que los indagará en las próximos horas acusados de tenencia de arma de guerra y droga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar