Viernes 26 de Abril de 2024

Tres delincuentes fueron detenidos por el robo de motos a trabajadores de Pedidos Ya

Tienen entre 18 y 24 años y fueron aprehendidos en Malvinas Argentinas. Se incautaron tres rodados, de los cuales dos habían sido robados en Manuel Alberti y Del Viso, utilizando armas de fuego.


  • Lunes 31 de Octubre de 2022
Detenidos robo Pedidos Ya

A partir de un allanamiento llevado a cabo en la localidad de Sordeaux -partido de Malvinas Argentinas-, fueron detenidos tres delincuentes acusados de llevar a cabo reiterados robos a trabajadores de Pedidos Ya en el distrito de Pilar.

El accionar policial se realizó en la intersección de las calles Rosario y Guiraldi, donde intervino personal de la comisaría Malvinas Argentinas 2°. Allí se logró aprehender a los tres malvivientes, dos de 18 años y el restante de 24.

Durante el operativo, los efectivos incautaron una pistola marca Bersa calibre 22, una escopeta de confección artesanal del tipo tumbera, una pistola replica de 9 milímetros, y un revolver calibre 32, además de dos cartuchos de escopeta calibre 14.

Asimismo, en el lugar se secuestraron tres motocicletas robadas en diferentes hechos delictivos llevados a cabo en Manuel Alberti, Del Viso y Tortuguitas.

Dos de los rodados eran marca Suzuki, y la tercera una Honda GLH 150 que pertenecía a un vecino de Del Viso de 22 años que trabaja en Pedidos Ya, y además de sufrir el robo fue intimidado por los delincuentes con disparos de arma de fuego.

Estos hechos fueron los que condujeron las tareas de investigación de las fuerzas de seguridad hasta tres de los delincuentes detenidos en el marco de la causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”. La misma se encuentra en manos de la UFI 4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Vale destacar que en las últimas semanas, trabajadores de Pedidos Ya se habían manifestado en distintos puntos del distrito para exigir mayor seguridad mediante luminarias y presencia policial, debido a la cantidad de hechos delictivos que se acumularon estos meses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar