Jueves 25 de Abril de 2024

Tres delincuentes detenidos tras robar dos autos de taller mecánico en Del Viso

Agentes de la Sub DDI de Pilar lograron apresar a los delincuentes en Tigre y recuperar los vehículos robados.


  • Miércoles 27 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Agentes de la Sub DDI de Pilar lograron apresar a los delincuentes en Tigre y recuperar los vehículos robados.

Investigaciones policiales permitieron dar con los autores de un robo a un taller mecánico de Del Viso, recuperar los dos autos sustraídos y secuestrar un arma de fuego.

En la mañana del lunes, tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Gol de color gris ingresaron a un taller de la localidad y robaron dos automóviles: un Fiat 500 rojo y una camioneta Renault Duster morrón.

Tras investigaciones de la Sub División de Investigaciones de Pilar, se descubrió que los delincuentes se habían fugado hacia el partido de Tigre. Ya en el distrito vecino, los agentes divisaron al automóvil utilizado por los sujetos y procedieron a interceptarlo, deteniendo a sus tres ocupantes, los cuales habían sido los autores materiales del hecho. Además, en el auto encontraon un arma de fuego calibre 38 con más de 20 municiones, junto a una computadora, celulares y diferentes pertenencias sustraídas de los vehículos robados.

Momentos más tarde, los policías encontraron los autos robados con las chapas patentes cambiadas: el Fiat 500 en la localidad de Pablo Nogues, y la camioneta en López Camelo, del partido de Tigre.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, bajo los cargos de robo calificado automotor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar