Sábado 15 de Junio de 2024

Tres dealers de cocaína fueron detenidos y secuestraron gran cantidad de droga

La policía identificó la propiedad que utilizaban como bunker y punto de comercialización de droga, por lo que se allanó el lugar. Se detuvo a tres hombres y se incautaron 72 dosis de cocaína.


  • Viernes 24 de Mayo de 2024
Dealers detenidos

Los puntos de venta de droga en Pilar y el narcomenudeo son delitos que, de manera constante, el personal policial busca erradicar de las calles de nuestra ciudad, llevando adelante controles, operativos e investigaciones tendientes a ubicar a los dealers y sus bunkers.

Una vez más, el personal policial de Pilar logró desbaratar un punto de venta de droga gracias a la investigación llevada adelante por la Subdelegación de Investigación Especializada en el Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar. Además, las pesquisas resultaron en la aprehensión de un trío de vendedores de cocaína.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar indicaron que “en la continua lucha contra el narco-menudeo y todo tipo de venta de estupefacientes, se identificó a tres delincuentes dedicados a la venta de droga, teniendo al detalle la ubicación del lugar que servía como búnker y punto de comercialización”.

De esta forma, explicaron, se emitió la orden de allanamiento para el lugar indicado como punto de venta, finalizando de forma positiva con la captura de los tres traficantes. Se trata de tres hombres, uno de 37 años y los otros dos de 21 años.

Además del decomiso de 72 dosis de cocaína, 52 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

La causa está siendo intervenida por la UFI Especializada en Drogas N.º 2 del distrito, a cargo de Marcela Semeria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar