La Guardia Urbana de Pilar y agentes de la Policía de nuestro distrito detuvieron a tres hombres, oriundos de San Fernando, los cuales habían robado un automóvil en la localidad de La Lonja. Los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por las fuerzas policiales.
Según informó la Secretaría de Seguridad, fue pasadas las 19 del domingo que el Centro de Operaciones Municipales dio cuenta de un robo a mano armada en el cruce de la calle Saraví con Ruta 8.
“Tras dar aviso a todos sus móviles y revisar el material fílmico de las cámaras de seguridad, se logró establecer el rumbo de huida de los delincuentes, hacia la autopista Panamericana camino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, informaron desde la cartera que conduce Federico Kruse.
Ante esto, los agentes policiales y Guardia Urbana establecieron un operativo cerrojo que permitió detener a los sujetos en Panamericana y Hooke, partido de Malvinas Argentinas.
Dentro del auto sustraído, fueron secuestrados una réplica de revolver calibre 32 y un bastón de madera.
Los delincuentes quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
Dejar un comentario