Viernes 26 de Abril de 2024

Un mal inicio para Simmermacher

La representante pilarense cerró con dos doble bogey su primera ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se ubica en la 57° colocación.


  • Miércoles 04 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La representante pilarense cerró con dos doble bogey su primera ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se ubica en la 57° colocación.

Ha sido una jornada histórica la que se llevó a cabo en el Club de Campo Kasumigaseki en la madrugada de hoy, donde Magdalena Simmermacher se convirtió en la primera golfista argentina en participar de unos Juegos Olímpicos.

La representante de nuestro distrito venía realizando un discreto rendimiento en su estreno, habiendo recuperado mucho terreno durante la segunda mitad de la jornada, pero con los doble bogey realizados en los últimos dos hoyos se vio relegada a la 57° ubicación de la clasificación general.

La tarjeta de la pilarense mostró birdies en los casilleros 2, 8, 14, pero no contó con la misma suerte al 1, 6, 9, 11, 17 y 18. De esta forma se encuentra a 10 golpes de la líder, la sueca Madelene Sagstrom, que acumula 66.

Simmermacher volverá a salir esta noche al campo para realizar la segunda vuelta a partir de las 21.03 de Argentina.

En un diálogo que sostuvo con TyC Sports una vez terminada su vuelta, Maggie señaló: “Creo que tuve un mal final y por eso no estoy muy contenta, un poco de frustración, pero dejé todo y di lo mejor. Todavía queda mucho golf”.

La pilarense fue muy clara a la hora de referirse a lo que ha sido su performance. “Me sentí cómoda en la primera parte, sentía que tenía el juego para hacer poco y poder mejorar para remontar mi ronda, que fue lo que fui haciendo. La luché todo el día, por eso me da un poco de bronca lo último”, expresó.

Para finalizar la nota, se mostró optimista acerca de lo que viene. “Creo que el golf está y las ganas están, así que ojalá pueda hacer rondas bajo par”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar