Viernes 26 de Abril de 2024

Tras un grave accidente en Panamericana, un joven de 18 años pelea por su vida

Fue en la madrugada de hoy, cuando perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 49 de la autopista. El auto volcó y la víctima salió despedida golpeando contra la calzada. No llevaba cinturón de seguridad.


  • Viernes 15 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Fue en la madrugada de hoy, cuando perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 49 de la autopista. El auto volcó y la víctima salió despedida golpeando contra la calzada. No llevaba cinturón de seguridad.

En la madrugada de este viernes, la Autopista Panamericana volvió a ser el escenario de un grave accidente, que ha comprometido la vida de un vecino pilarense de 18 años. Ocurrió alrededor de la 1, cuando el joven circulaba a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco, a la altura del kilómetro 49 mano a Capital Federal.

Según trascendió, su intención era tomar la salida para cruzar el puente de la calle Chacabuco, regresando a su hogar, ubicada en un country de la zona. Sin embargo, por razones que aún se desconocen, el vecino perdió el control del vehículo cuando intentaba subir el puente, y el auto volcó, produciendo en el giro que la víctima saliera despedida e impactará contra la calzada.

Tal como indicaron las pericias de los bomberos que actuaron en el lugar del hecho, el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, principal factor por el cual se habría agravado la situación.

Finalmente, este vecino de 18 años fue traslado al Hospital Sanguinetti para su atención, pero más tarde sería derivado a un centro asistencial de salud de la localidad de Merlo, donde permanecía en estado crítico al cierre de esta nota.

Sin embargo, en la previa de la llegada de la ambulancia al lugar, y ante la demora, allegados a la víctima protagonizaron un enfrentamiento con el personal policial. Los incidentes tuvieron como protagonistas a dos hombres de 27 y 29 años, que ante el estrés de la situación y el tiempo que trascurrió hasta la llegada de la asistencia médica, discutieron con dos policías del Comando de Patrullas que actuaban en la escena, llegando a propinarles golpes de puño, por lo que culminaron demorados.

La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente, atentado y resistencia a la autoridad” y está en manos de la UFI Nº2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar