Viernes 29 de Marzo de 2024

Trabajadora sexual fue detenida por robarle a un cliente

Ocurrió el viernes por la noche, cuando el COM alertó de un hombre merodeando en su auto por la calle. Al llegar la Guardia Urbana se entrevistó con un hombre que había sido víctima de la mujer, a quien detuvieron con su pareja a pocos metros.


  • Martes 23 de Mayo de 2023
Trabajadora sexual detenida

Una mujer fue detenida el pasado viernes luego de haber asaltado a un sujeto que la había contratado por un servicio sexual. Además, la policía detuvo a otro hombre que acompañaba a la joven y les secuestraron marihuana.

Todo comenzó cuando un móvil de la Guardia Urbana de Pilar fue enviado por el Centro de Monitoreo (COM) a las calles Hipólito Yrigoyen y Pedro Lagrave en pleno centro pilarense. Es que el personal que se desempeña en el COM había divisado a un automóvil merodeando por la zona de manera insistente, por lo que decidió alertar a las autoridades.

Quienes visualizan las cámaras habían detectado a un Peugeot 405 blanco circulando por la zona y cuando el personal de la Guardia Urbana llegó, procedió a interceptarlo e identificar a su conductor, un hombre de 39 años que se desempeña como conductor de camiones y tiene domicilio en Escobar.

El personal notó que, tal como informaron a Resumen fuentes del caso, el sujeto “se encontraba con sus pantalones y ropa interior abajo” y al ser consultado por esto, refirió que poco antes había solicitado “los servicios de una trabajadora sexual en calle Paraná y Lagrave”.

Una vez en el rodado el hombre indicó que la mujer le sustrajo del portaobjetos de la puerta del auto la suma de 2 mil pesos y un teléfono celular, dándose a la fuga rápidamente a pie. La víctima del robo explicó a las autoridades que “la estaba buscando para tratar de recuperar sus cosas”.

Al mismo tiempo, otro móvil de la Guardia Urbana se había acercado a la zona mencionada por el operador del COM y fue allí que, en Hipólito Yrigoyen y Chacabuco, a tan solo 200 metros de donde fue interceptada la víctima del robo y previo a conocer los hechos, había interceptado a la mujer, que estaba acompañada por un hombre.

La mujer, de 27 años y con domicilio en barrio Río Luján de Fátima, iba junto a quien se cree era su pareja, un hombre de 30 años con domicilio en la misma vivienda. En poder de ella se secuestró la suma de 3.190 pesos, de los cuales dos eran billetes de mil que estaban ocultos en su corpiño y serían de la víctima.

A su pareja se le secuestró el teléfono marca Alcatel denunciado por la víctima como robado y pocos minutos después, el aparato fue reconocido por el damnificado como propio. Además, se le incautó un morral que tenía 6,1 gramos de marihuana, una manopla y 170 pesos.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y enfrentan una causa por “Robo e infracción a la Ley 23.737”, que será llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. Intervino también el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar