Jueves 25 de Abril de 2024

Tenía prisión domiciliaria pero se fugó, fue detenido en Lagomarsino

Tiene 38 años y lo buscaban de 2020. Era buscado por "robo calificado y fuga". Había sido beneficiario con prisión domiciliaria durante la pandemia y aprovechó esa situación para fugarse.


  • Sábado 26 de Febrero de 2022
detenido lagomarsino
Foto ilustrativa

Un hombre con pedido de captura proveniente de la justicia porteña por varios hechos delictivos y que estaba prófugo desde mediados de 2020, fue capturado cuando caminaba rumbo a una casa en Pilar, informaron fuentes policiales a Télam.

La detención estuvo a cargo por los efectivos de la Guardia Urbana, con apoyo del destacamento Lagomarsino, que observaron al sospechoso caminando por avenida Constitución y Carlos Salas, y detectaron que al suponer que lo iban a detener intentó fugarse.

En el lugar se pudo identificar al fugitivo como Mariano Sánchez de 39 años, con domicilio en el partido bonaerense de San Francisco Solano al sur del conurbano.

Los policías, al solicitar sus antecedentes por sistema, descubrieron que era buscado por "robo calificado y fuga" del 20 de junio del 2020 por el Juzgado Correccional Nº32 de CABA, por lo que de manera inmediata fue trasladado al centro porteño a disposición judicial.

Según se pudo establecer, Sánchez, había sido beneficiario de prisión domiciliaria en épocas de comienzo de la pandemia, obtenida por razones sanitarias, y aprovechó esa situación para fugarse.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar