Jueves 25 de Abril de 2024
En Lagomarsino

Sigue la búsqueda de Belén Pérez: 150 policías rastrillaron un descampado

La joven, que está embarazada, fue vista por última vez el 14 de enero en Lagomarsino. La policía rastrilló la zona de un descampado señalado por la familia. Todavía permanece detenido el sujeto que intentó usar la tarjeta de la joven desaparecida.


  • Viernes 01 de Abril de 2022
Belén Pérez
Durante la búsqueda se dividió en tres zonas el lugar. Participaron 150 policías y nueve perros de búsqueda.

Belén Pérez está desaparecida desde el 14 de enero de este año. La joven de 23 años al momento de ser vista por última vez se encontraba embarazada de cinco meses y, por lo que relató la familia, la joven había sido agredida físicamente por su pareja. Cuanto más pasa el tiempo, los temores de sus seres queridos van en aumento.

A más de dos meses de la última vez que alguien de su círculo la vio, la policía tomó la decisión de realizar un operativo de rastrillaje de grandes dimensiones en el descampado comprendido entre las calles Austria, México y Bulgaria en la localidad de Luis Lagomarsino.

“Lo que se estuvo haciendo es rastrillar el campo, que hasta el momento ha dado negativo. Hay nueve perros, 150 efectivos policiales. La familia insiste en que ella estuvo allí la última vez que la vieron, entonces se decidió recorrerlo, se dividió en tres zonas”, indicaron fuentes policiales a Diario Resumen.

Además informaron que el hombre que fue apresado a principios de marzo por haber sido visto intentando utilizar la tarjeta de débito de Pérez, aún continúa tras las rejas y ha decidido no prestar ningún tipo de declaración: “está preso, se lo ubicó con una cámara, se realizó el allanamiento y se encontraron las tarjetas. No ha dicho nada, no declara y continúa detenido”.

Por otro lado, indicaron que aún hay un sujeto de interés para la causa que, si bien tiene pedido de captura, aún se encuentra prófugo. Se trata de un hombre con el que la joven habría sido vista días previos a su desaparición.

Hasta el momento, los últimos datos sobre el paradero de Belén fueron aportados por testigos que aseguran haberla visto en Vicente López, en un comedor y luego en la Villa 31. “Hubo gente que dice haberla visto hasta los primeros días de marzo. Nosotros la seguimos buscando, nunca dejamos de buscarla”, concluyeron las fuentes consultadas e indicaron que, al momento, nada se había encontrado en la zona rastrillada.

Belén tiene el cabello rubio, tez blanca y ojos marrones. En su muñeca, tiene un tatuaje que dice “Valentina”. Ante cualquier información, comunicarse con el 911, con su hermana, al 11-5839-5305 o con su tía al 11-2494-7820.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar