Domingo 14 de Abril de 2024

Se cruzó con la ex de su novio y la golpeó: fue detenida

Ocurrió en Del Viso cuando la víctima iba a trabajar y se cruzó con su exnovio y la nueva pareja de éste, quien comenzó a golpearla sin mediar palabra. La agresora fue detenida y la víctima, trasladada al hospital.


  • Miércoles 06 de Diciembre de 2023
Ataque ex de su novio
Foto ilustrativa

Una joven de 26 años fue atacada por otra mujer en plena vía pública, resultando en una detención y un traslado al Hospital de Pilar por las heridas recibidas. El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso y los motivos del ataque no fueron especificados.

Lo que sí se sabe es que la víctima, de 26 años, se encontraba en la calle Florida, en su intersección con Panamericana rumbo a su trabajo, cuando fue golpeada por otra joven, de 22 años de edad.

Fue en ese momento que la víctima se cruzó con su expareja, un hombre de 24 años, y la nueva novia de éste, la agresora, quien comenzó a agredir con puñetazos a la víctima. Además, esto implicó que fuese violada la orden de restricción que estaba vigente hace unos 20 días.

La policía afortunadamente logró intervenir, y el Comando Patrullas trasladó a la agresora a la dependencia policial. Mientras tanto, la joven víctima tuvo que ser llevada al Hospital Central de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar