Rodearon un vehículo para robar pero fueron vistos por la policía

Rodearon un vehículo para robar pero fueron vistos por la policía

Tres hombres interceptaron un vehículo donde iban dos mujeres y, tras amenazarlas con armas, se llevaron documentos y dinero en efectivo. La policía los vio, los siguió y logró detener a los tres malvivientes.

Este fin de semana, en el marco de los Operativos de Prevención del Delito, la policía de Pilar detuvo a tres delincuentes que intentaban robar a mano a armada.

El hecho sucedió cuando los agentes visualizaron un vehículo Renault Duster estacionado, con dos mujeres en su interior. El mismo estaba siendo rodeado por tres hombres, que cuando advirtieron la presencia de la policía, se dieron a la fuga rápidamente.

Momentos después, cuando los oficiales entrevistaron a las mujeres, una de ellas refirió que habían sido interceptadas por estos tres sujetos, que uno estaba armado y que se llevaron sus documentos y dinero en efectivo.

“Con apoyo de Guardia Urbana de Pilar se llevó a cabo un rastrillaje en la zona logrando detener a uno de los malvivientes. Los otros dos fueron encontrados minutos después escondidos en una zanja. Además, sobre la vereda, en las calles Yrigoyen y Colectora, encontraron el arma utilizada, que había sido descartada por los delincuentes durante su fuga, como así también la ropa utilizada en el hecho”, informaron desde la Secretaría de Seguridad que comanda Federico Kruse.

Los delincuentes son tres hombres de 26, 23 y 20 años, oriundos de “El Talar”, localidad de Pacheco. Quedaron detenidos y a disposición de la Justicia por “Robo triplemente calificado por ser en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”. Interviene la UFI de Pilar.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Un herido tras un choque en cadena en Panamericana

Un herido tras un choque en cadena en Panamericana

Los contagios de Covid en Pilar,  otra vez superaron los 300 diarios

Los contagios de Covid en Pilar, otra vez superaron los 300 diarios

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *