Miércoles 24 de Abril de 2024

Robó una camioneta y en la huida chocó contra un móvil policial

El joven tiene 22 años y es de Presidente Derqui. Había robado el rodado en José C. Paz y era perseguido por efectivos de dicha localidad, de Pilar y de Escobar. En Maschwitz, impactó contra el móvil y fue detenido.


  • Viernes 01 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El joven tiene 22 años y es de Presidente Derqui. Había robado el rodado en José C. Paz y era perseguido por efectivos de dicha localidad, de Pilar y de Escobar. En Maschwitz, impactó contra el móvil y fue detenido.

El jueves un delincuente de Presidente Derqui protagonizó un accidente de tránsito luego de haber robado una camionera. En el incidente un uniformado resultó herido y debido ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho tuvo su inicio en José C. Paz, cuando este malviviente se apoderó de una camioneta Renault Kangoo gris, dominio PCP647, en la que se dio rápidamente a la fuga. Luego de recibir la denuncia, el hombre comenzó a ser perseguido por efectivos policiales de José C. Paz, sumándose a la altura de Ruta N° 26  uniformados del Comando Patrullas de Pilar.

Escapando a alta velocidad el malviviente se dirigió hacia Ingeniero Maschwitz en el partido de Escobar, por lo que los uniformados del Comando Patrulla de Escobar, implementaron un operativo cerrojo y al identificar al ladrón, se sumaron a la persecución.

En la calle Chacabuco al 1400, casi en el cruce con Entre Ríos, a 250 metros de la Ruta Nacional 9, en Ingeniero Maschwitz, el delincuente –se cree que intencionalmente– embistió a los patrulleros que lo seguían. Uno de ellos impactó contra un árbol, para luego culminar incrustado en el frente de un domicilio.

La policía, a pesar de los intentos del joven de 22 años por huir, logró detenerlo e incautar en su poder una pistola Bersa 9 milímetros con numeración suprimida y la réplica de otra arma.

Dentro del móvil policial chocado viajaba un comisario de la seccional N° 2 de Escobar, quien permanece internado en el Hospital Enrique Erill luego de sufrir la fractura del húmero izquierdo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar