Viernes 26 de Abril de 2024

Robó una camioneta en Haedo y fue detenido al salir de un lavadero

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad informó que un malviviente fue aprehendido manejando el rodado. Además, tenía un arma de fuego, dinero en efectivo y precintos que usaba para inmovilizar a sus víctimas.


  • Lunes 06 de Diciembre de 2021
detenido auto robado

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que circulaba con una camioneta robada a mano armada horas antes en la localidad de Haedo, partido de Morón. El malviviente tenía en su poder un arma de fuego, precintos largos de los utilizados habitualmente para inmovilizar a sus víctimas y dinero en efectivo.

Según detalló la Secretaría de Seguridad, este sujeto dejó una camioneta VW Amarok en un lavadero de vehículos, ubicado en Ruta 28 y Pasteur del barrio Peruzzotti, y tras ello, el sujeto comenzó a circular en las calles cercanas al comercio.

Al disponerse a identificarlo el hombre se dio a la fuga, pero a los pocos metros logró ser aprehendido por los uniformados incautando en su poder una mochila, la que contenía un arma de fuego, precintos, dinero en efectivo y varias prendas de vestir.

El aprehendido fue puesto a disposición del Dr. Raúl Casal de la UFI Nº 1 de Pilar, bajo los cargos de Encubrimiento agravado; Portación ilegal de arma de fuego de uso civil; y Resistencia a la autoridad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar