Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que circulaba con una camioneta robada a mano armada horas antes en la localidad de Haedo, partido de Morón. El malviviente tenía en su poder un arma de fuego, precintos largos de los utilizados habitualmente para inmovilizar a sus víctimas y dinero en efectivo.
Según detalló la Secretaría de Seguridad, este sujeto dejó una camioneta VW Amarok en un lavadero de vehículos, ubicado en Ruta 28 y Pasteur del barrio Peruzzotti, y tras ello, el sujeto comenzó a circular en las calles cercanas al comercio.
Al disponerse a identificarlo el hombre se dio a la fuga, pero a los pocos metros logró ser aprehendido por los uniformados incautando en su poder una mochila, la que contenía un arma de fuego, precintos, dinero en efectivo y varias prendas de vestir.
El aprehendido fue puesto a disposición del Dr. Raúl Casal de la UFI Nº 1 de Pilar, bajo los cargos de Encubrimiento agravado; Portación ilegal de arma de fuego de uso civil; y Resistencia a la autoridad.
Dejar un comentario