Martes 23 de Julio de 2024

Robó una bicicleta e intentó esconderse en un comercio

Fue en Lagomarsino. El joven, armado, sustrajo el rodado y emprendió la huida, pero fue divisado por la policía. Al ver a los agentes perdió el control de la bici, huyendo a pie e intentando refugiarse en un local. Fue allí donde lo detuvieron.


  • Domingo 30 de Junio de 2024
Robo bicicleta Lagomarsino

La policía de Pilar logró la detención de un joven que, minutos antes, había robado una bicicleta y para huir de los agentes, intentó refugiarse en un comercio.

Todo ocurrió en el cruce de República Argentina y Bélgica, en Luis Lagomarsino, donde el individuo armado había robado el rodado en cuestión. Al llegar al lugar, los agentes avistaron al sospechoso, quien, si bien intentaba huir a bordo de la bici, perdió el control y continuó su escape a pie.

Fue allí que ingresó a un local de venta de electrodomésticos en la Ruta Provincial 26, en su afán de evitar a los uniformados. Sin embargo, la idea no le resultó como esperaba y fue en ese establecimiento que se llevó a cabo la detención del acusado, un hombre de 24 años domiciliado en el partido de Escobar.

Durante su intento de fuga, el delincuente había arrojado un arma de fuego calibre 32 cerca de una institución educativa, la cual fue encontrada por un profesor y entregada a las autoridades.

El detenido fue puesto a disposición judicial y trasladado a la dependencia policial correspondiente.

La causa está siendo investigada bajo los cargos de “robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego”, bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar