La policía logró la detención de un joven en el barrio Agustoni tras el allanamiento en su vivienda, en la que encontraron diversas autopartes y herramientas de corte.
Según indicaron las fuerzas de seguridad a Diario Resumen, la investigación comenzó el pasado 20 de enero cuando, a las 17, un hombre denunció que su automóvil había sido robado.
En la denuncia la víctima explicó que su Peugeot 307 XS Premium se encontraba en la vía pública cuando fue sustraído. Los uniformados comenzaron a investigar lo ocurrido y, tras recolectar diversos testimonios se estableció que el rodado había sido remolcado por otro vehículo, un Peugeot 504 que se encontraba en una vivienda de la calle Houssay al 1500.
Con los datos conseguidos, el Juzgado de Garantías N° 6 dictó una orden de allanamiento para el domicilio, procedimiento en el que participó el personal de la Comisaría Pilar 1°, el Destacamento de Fátima, demás comisarías del distrito, el Comando Patrullas y la Policía Local.
Una vez en la vivienda se detuvo al sospechoso de 25 años y se secuestró el Peugeot 504 utilizado para cometer el robo. Además, la policía incautó una amoladora, un hacha, una motosierra, una puerta delantera vehicular, un asiento vehicular de tela, batería de arranque, dos radiadores, tablero y silenciador de caño de escape.
La causa, por “Hurto agravado”, es llevada adelante por la UFI N° 4.
Dejar un comentario