Sábado 27 de Abril de 2024

Robó un auto, chocó contra una camioneta mientras huía y murió

Un joven de 26 años perdió la vida tras impactar de frente con otro automóvil en la Ruta 234. Momentos antes había sustraído el rodado en el que viajaba tras amedrentar a la víctima con un arma, que resultó ser de utilería.


  • Sábado 02 de Diciembre de 2023
Ladrón muerto choque derqui

Un joven de 26 años perdió la vida este viernes por la tarde luego de haber impactado contra otro vehículo en la Ruta 234. Al momento del accidente, el joven se encontraba emprendiendo la huida luego de robar el automóvil en el que circulaba cuando era perseguido por dos vecinos.

Según fue informado a Diario Resumen, todo comenzó en la intersección de la calle Alfaro y Meisner, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, cuando un joven armado interceptó a una mujer para robarle el automóvil.

El ladrón, que abordó a la mujer de 54 años, logró sustraerle una Sandero Stepway y emprender la fuga, pero un amigo de la víctima procedió a comenzar la persecución del ladrón a bordo de otro Renault Sandero Stepway color negra.

En la intersección de Ruta 234 y las vías del Ferrocarril Urquiza la camioneta sustraída impactó de frente contra un vehículo en el que viajaban dos personas. se trata de un Chevrolet Spin conducido por un hombre de 62 años y su pareja, de 63, vecinos de José C. Paz.

A raíz del impacto el ladrón, de 26 años y vecino de Presidente Derqui, perdió la vida.

El personal policial de la Comisaría Pilar 2° y el del SAME arribó a la zona del accidente, donde se comprobó el fallecimiento del joven, y se procedió al traslado de los ocupantes del Chevrolet al Hospital Central de Pilar, aunque sin riesgo de vida.

La Policía Científica secuestró en la escena una pistola de utilería, usada por el ladrón para amedrentar a la víctima y sustraerle el auto, y el teléfono celular. Se ha ordenado la operación de autopsia para el joven.

La causa, caratulada en primera instancia como “robo calificado por el uso de arma de fuego” ha recaído en la UFI N° 1.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar