Domingo 21 de Abril de 2024

Robó dos comercios, fue visto por las cámaras y la policía lo detuvo

La empleada de una farmacia se acercó al Centro de Monitoreo de Del Viso para denunciar el robo y gracias a las cámaras se logró ubicar al ladrón, que había entrado también a un supermercado. Lo detuvo la Guardia Urbana.


  • Miércoles 16 de Agosto de 2023
Detenido robo comercios Del Viso

En nuevo caso con intervención total del Centro de Monitoreo Zonal - Del Viso, fue aprehendido un delincuente que, minutos antes, había robado una farmacia y un supermercado dentro del centro comercial en la mencionada localidad.

El disparador del caso se dio a partir de una alerta recibida por parte de una de las empleadas de la farmacia, ubicada en Gonnet y Berutti, que se dirigió al Centro de Monitoreo apostado en Ruta N°26 e Independencia, manifestando el robo de diferentes artículos de su comercio.

Los monitoristas, al recibir la denuncia de la empleada, iniciaron el relevamiento en tiempo real de todas las cámaras dispuestas en la zona, reconstruyendo el momento del ilícito y rastreando la fuga del malviviente.

Así es como fue detectado el paso del ladrón en las cercanías del cruce de Ruta N°26 y Gonnet, donde fue interceptado y aprehendido por uno de los móviles de la Guardia Urbana. En el lugar, fueron secuestradas todas las pertenencias robadas a la farmacia y las de un supermercado, que se encontraba a pocos metros del lugar

Este delincuente, de 36 años, fue trasladado a la comisaria actuante y puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo de Robo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar