Viernes 26 de Abril de 2024

Robó a mano armada un automóvil y fue detenido cuando intentaba huir

Ocurrió el sábado, en Colectora 12 de Octubre y J. Golf Club. Una mujer fue abordada por dos hombres armados que le robaron el auto y se fugaron. Las autoridades rastrillaron la zona y encontraron el rodado abandonado y a uno de los ladrones intentando huir.


  • Lunes 12 de Diciembre de 2022
Robo auto Lagomarsino

Efectivos policiales de la Comisaría Pilar 7° lograron la detención de un joven de 25 años, responsable de haber amenazado a una mujer para robarle su automóvil el pasado sábado. Su cómplice está prófugo, pero es intensamente buscado por los uniformados.

El hecho, según fue informado a Resumen, se registró en Colectora 12 de Octubre y J. Golf Club cuando la víctima, una mujer de 26 años, fue abordada por dos hombres armados que mediante intimidaciones y amenazas, le sustrajeron su automóvil, un Volkswagen Gol, y se dieron a la fuga rápidamente.

La mujer alertó a las autoridades, indicando características de los ladrones como su vestimenta. Con los datos aportados, la policía inició un rastrillaje por la zona, logrando un móvil de la Guardia Urbana de Pilar hallar el automóvil en las calles La Esperanza y Santa Golf Club. Los ladrones, habían huido.

La policía continuó con el rastrillaje y, durante la recorrida, a unos 200 metros de donde el automóvil se había abandonado, lograron la detención del joven de 25 años que vestía la misma indumentaria señalada por la víctima y tenía las características que la mujer había señalado.

El hombre ha quedado a disposición de la justicia, en el marco de una causa por “Robo automotor”. Su cómplice, aún es buscado por las autoridades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar