Jueves 28 de Marzo de 2024

Robaron una vivienda mientras su propietario estaba de viaje y fueron detenidos

Fue en Luis Lagomarsino. La víctima había viajado a Entre Ríos y descubrió al llegar la faltante de una Play Station, 280 mil pesos y 700 dólares. La policía logró identificar a los ladrones y detenerlos durante los allanamientos.


  • Miércoles 26 de Enero de 2022
robo detenidos lagomarsino

Dos hombres fueron detenidos luego de haber sido acusados de ser los responsables del robo en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino, perpetrado hace una semana. La víctima descubrió que habían ingresado a su hogar cuando regresó de un viaje a Entre Ríos y notó que faltaba la Play Station 3 así como también 280 mil pesos y 700 dólares.

El robo se produjo el pasado 19 de enero, en una vivienda de la calle San Salvador, donde reside un mecánico de 48 años. Luego de la denuncia, la policía comenzó a recolectar testimonios para dar con los responsables y gracias a una ardua investigación supieron que los malvivientes responsables eran conocidos como “Claudito” y “Torito”. Además, descubrieron que los delincuentes se desplazaban en una Chevrolet Meriva.

La justicia, con las pruebas recolectadas, decidió dictar allanamientos en las viviendas de ambos sujetos y ambos procedimientos se llevaron adelante este martes a la madrugada. En el primero de ellos, en la propiedad ubicada en San Salvador casi esquina Polonia se logró la detención de “Torito”, mientras que en la vivienda de la calle Santa Julia en Manuel Alberti, se logró la aprehensión de “Claudito”.

Fue en éste último domicilio donde se logró incautar la Chevrolet Meriva gris utilizada para perpetrar el robo.

Los detenidos, de 51 y 42 años, quedaron imputados en una causa caratulada como “allanamiento por robo agravado y aprehensión de autores”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar