Sábado 27 de Abril de 2024

Robaron un camión de empresa pilarense y piden ayuda para ubicarlo

Fue el jueves por la noche en Zárate. Los ladrones sustrajeron el rodado y secuestraron al chofer, que fue liberado recién en Rosario.


  • Sábado 25 de Noviembre de 2023
Robo camión Ferretty

La empresa Transavi Pilar, que se dedica al transporte de aves vivas y está ubicada en la calle Guido, ha sido víctima de un robo a uno de sus choferes el jueves por la noche y, por estas horas, pide ayuda para poder ubicar el camión que fue sustraído.

Según indicaron a Diario Resumen, el hecho ocurrió en la localidad de Zárate, cuando los ladrones abordaron al chofer para sustraer el rodado. Los delincuentes no solo sustrajeron el camión, sino que también secuestraron al conductor del mismo, liberándolo recién en Rosario.

Por el momento, dijeron, no han tenido noticias del paradero del camión, por lo que piden ayuda para poder dar con él. “La difusión nos ayuda muchísimo para recuperarlo, ya que es nuestra herramienta de trabajo”, destacaron.

El rodado fue robado con una “araña y un contenedor” arriba: la patente del tractor es EWO 612 y la de la “araña”, es JTC 513.

Cualquier dato comunicarse con Marcos Ferretty al 11-3375 7264.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar