Sábado 20 de Abril de 2024

Robaron en la vivienda de un importante ejecutivo chino e investigan a su empleada

El jueves el damnificado se percató del faltante de 800 mil pesos y 3 mil dólares y cuando la policía llegó, se comprobó que el ingreso a la vivienda no había sido violentado. Investigan a la empleada doméstica, que fue acusada de hurto.


  • Lunes 25 de Abril de 2022
Robo ejecutivo chino

El pasado viernes la policía logró recuperar parte del dinero que había sido robado a un ejecutivo de China que se encuentra trabajando para una entidad bancaria de dicha nación que opera en Argentina. Por lo ocurrido, la justicia se encuentra investigando a la empleada doméstica del hombre.

Según informó Crónica, la sustracción del dinero de la vivienda del ejecutivo habría ocurrido el jueves y se trataba de 800.000 pesos y 3.000 dólares. El sujeto, de 35 años, había denunciado que cerca de las 14 advirtió que le faltaba el dinero de su hogar, ubicado en la calle Jockey Club al 2500, del barrio De Vicenzo en Del Viso.

Ante la de denuncia, la policía revisó la casa y determinó que las aberturas no habían sido violentadas e inició rápidamente una investigación.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al mencionado medio que el operativo, a cargo de los integrantes de la Comisaría Pilar Séptima, de Del Vio, se concretó en una vivienda de la calle Carlos Salas al 2000.

Allí se identificó a la empleada doméstica del hombre, una mujer de 42 años y se incautaron 150.000 pesos, 1.000 dólares y dos teléfonos celulares.

Preventivamente la mujer –que trabajó durante tres años en la vivienda del damnificado– fue aprehendida y, si bien recuperó su libertad, está acusada de “hurto” y la justicia se encuentra investigando si ella efectivamente tuvo participación en lo ocurrido.

Interviene en la causa penal el doctor Germán Camafreitas, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar